Legislación

La Dirección de MAPE ASESORES, S.A. está comprometida con el desarrollo e implantación de un Sistema de Gestión integrado que aporte un valor añadido al funcionamiento de la empresa y que asegure en todo momento el cumplimiento con la legalidad de los procesos que en ella se desarrollan.

Es por ello que establecemos un firme compromiso con el cumplimiento de la legalidad vigente, y por supuesto con la mejora continua de todos los sistemas de gestión implantados en la empresa.

De forma periódica se realiza sesiones formativas e informativas con todos los miembros de la organización para comunicar la importancia de satisfacer, tanto los requisitos del cliente, como los legales y reglamentarios. Del mismo modo, se mantiene actualizado un listado de requisitos legales que son minuciosamente verificados por nuestro personal.

Para asegurar el cumplimiento de toda la normativa que nos es de aplicación, así como de los requisitos y especificaciones internas asumidas por la Dirección, se llevan a cabo revisiones sistemáticas (internas y externas), realizadas por auditores objetivos e imparciales en el proceso de revisión del Sistema de Gestión integrado.